bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El tamaño de tu libro

En Bubok te proponemos siete tamaños diferentes para tu libro impreso. Solo debes preguntarte cómo quieres que se vea: en tamaño grande, como un libro de bolsillo... Para saber más sobre cada formato, pincha en la miniatura correspondiente. En la descripción te contamos qué tipo de libro se adapta mejor a cada formato, así como una serie de recomendaciones y sus medidas exactas. Toda la información que necesitas para decidirte.

21 x 29.7 cm A4

También conocido como dinA4. Es el tamaño más grande de Bubok, ideal para apuntes o para publicar tu propia revista.

Imprime este PDF para poder ver en la mano el tamaño de los libros

El color de las páginas interiores

¿Deseas que tu libro se imprima a color o en blanco y negro? Elige la opción que consideres más adecuada para tu libro según sus necesidades. Ten en mente que el coste de producción de un libro a color es considerablemente mayor que si este se imprime en blanco y negro. Las imágenes también pueden tener un buen acabado impresas en escala de grises. Puedes incluso imprimir una prueba para comprobar el resultado final.

A TODO COLOR
EN BLANCO Y NEGRO

El tipo de Papel

¿En qué tipo de papel quieres que se publique tu obra? Te proponemos dos papeles distintos: el blanco y el ahuesado. El primero es apropiado para libros de texto, ensayos o ilustrados (especialmente a color), mientras que el segundo es perfecto para novelas, poemarios y libros de relatos, ya que facilita la lectura. El gramaje del papel hace referencia a su grosor. Los gramajes más altos se utilizan para libros con imágenes. Si tu libro solo contiene texto, puedes utilizar el gramaje más bajo. Durante el proceso de publicación podrás seleccionar el papel que prefieras.

Blanco 115 gr
Blanco 115 gr
Blanco 90 gr
Blanco 90 gr
Blanco 80 gr
Blanco 80 gr
Ahuesado 80 gr
Ahuesado 80 gr

La encuadernación que más se adapte a tu obra

Te proponemos tres tipos de encuadernación diferentes, para que escojas la que mejor cumpla tus objetivos. Ten en cuenta que algunas de ellas (como el grapado) podrán utilizarse para un número máximo de páginas, por razones técnicas. Otras, como el pegado, requerirán un número mínimo de 30 páginas. Ante todo, ponte en la piel de tus lectores y reflexiona sobre qué formato puede resultarles más práctico.

PEGADO

PEGADO

Es la encuadernación estrella. Tu libro deberá tener como mínimo 40 páginas. Ideal para novelas, ensayo, cuentos, guiones...

ESPIRAL

ESPIRAL

Perfecto para apuntes, cuadernos de viaje o álbumes de fotos. Apto para cualquier número de páginas.

GRAPADO

GRAPADO

Especial para obras cortas (cuyo número de páginas no supere las 30), revistas, fanzines, catálogos, folletos, libros infantiles...

Tipo de acabado para la portada

Selecciona si quieres que el acabado de tu portada sea en barniz brillo o mate, la portada de tu libro es lo primero que verán tus compradores.

Brillo

Brillo

Mate

Mate

Tipo de portada

Contamos con tres tipos de acabados para la cubierta de tu libro. Te contamos más sobre cada uno de ellos para que decidas cuál es el que más se ajusta a tus necesidades.

Libro en papel

Libro en papel

Es el acabado más básico, económico y se utiliza a menudo en libros de bolsillo. Puedes seleccionar la opción de brillo o mate para el plastificado, que protegerá a tu libro del uso.
Libro en papel con solapas

Libro en papel con solapas

Las solapas añaden un toque distinguido a tu libro y te permiten añadir información adicional, como tu biografía de autor o un listado de publicaciones anteriores. Este acabado es perfecto para lograr un libro de aspecto muy cuidado y a la vez económico. Puedes seleccionar la opcion de brillo o mate para el plastificado, que protegerá a tu libro del uso.
Libro en papel en tapa dura

Libro en papel en tapa dura

La tapa dura es el acabo más lujoso. Confiere cuerpo y presencia a tu libro, si bien su coste de producción es notablemente superior al de los otros formatos.

El embalaje de los libros en Bubok

Cualquier libro que compres en Bubok vendrá perfectamente embalado, en una caja de cartón plegable que protege los libros de cualquier daño que puedan sufrir durante la manipulación. En el interior incluiremos un recibo de compra.

El embalaje de los libros en Bubok
El embalaje de los libros en Bubok
El embalaje de los libros en Bubok
Empieza ya a publicar tu obra