bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

J Mariño

Nacido en Vigo en 1975 y afincado en Madrid desde 1980. Combinó sus estudios de medicina y quiropráctica con otros más personales de esoterismo, ocultismo y teología. Es considerado un experto en religiones antiguas, destacando en magia cabalística y judeo-cristiana. En el pasado ha escrito guiones para videojuegos, cuentos cortos y poesía, hasta que decidió lanzarse a la novela. En esta primera entrega de "Las Crónicas del Bien y del Mal" nos presenta un nuevo universo de fantasía histórica, que comienza con "Jugando con fuego", continuará con "En jaque" y culminará con "La hora del Fénix". Tres novelas que buscan despertar tan solo un ápice de consciencia sobre el trato que el ser humano ha dado a sus «dioses» a lo largo de la Historia.

(En www.lascronicasdelbienydelmal.com el lector tendrá acceso a contenidos adicionales, información sobre los próximos títulos y la posibilidad de votar a su personaje favorito de las Crónicas. Una vez terminada la trilogía, el autor se compromete a contar la íntegra historia del personaje ganador.)