bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANGELA925

Ángela Poza Fresnillo nació en Madrid. Trabaja como médico. Cree que los sueños construidos desde la realidad, se cumplen, incluso mejor de lo que imaginamos. Por eso sus cuentos están llenos de realismo mágico.

Le carga las pilas : el mar, la familia, la voz cantada que le hace vibrar, los niños, la oración en la vida cotidiana, las conversaciones con luz propia, bailar con , escribir cuentos para nuestro niño interior y los paseos por la luna.

Ojalá disfrutéis de sus cuentos porque los escribió para cada uno de vosotros.

Es coautora de Fábrica de cuentos, Minimicrocorticuentos, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Respuestas fantásticas para niños curiosos, Cuentos y Leyendas de aquí y de allá. Es autora de ¡Qué viene el coco! Y más cuentos.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

A VECES

A VECES
Recopilado de algunas de las instantáneas de mi blog http://flordelapampa.blogspot.com.esSutiles y poco pretenciosas miradas sobre hechos, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.