bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANTONIO BURGOS IBÁÑEZ

LA PRIMERA NOTAMENTAL FUE : DEJA DE PENSAR TANTO Y VIVE..... 
 
QUE PARADOJA VERDAD..AHORA ,NOTAMENTAL TIENE UNA VISON JUSTO A LA INVERSA Y MUCHO MAS INTERIOR PARA MI 
 
ESTE ES UN LIBRO QUE HABLA DEL UNICO MOMENTO QUE EXISTE . AHORA  
 
VIENDO ESE MOMENTO ETERNO CON UNA LOGICA DIFERENTE DONDE TODO TIENE UN SENTIDO MAS AMPLIO QUE MI PERCEPCION PARTICULAR .  
 
DONDE LA MENTE ES SOLO UNA PARTE MAS NO EL TODO  
 
PERCIBIENDO EL PRESENTE COMO UN GESTO DE AMOR DE LA VIDA PARA EXPANDIRSE A TRAVES DE MI 
 
HAY UN ESTADO NATURAL Y QUE ES SER ... SIN MAS  
 
ACEPTO MI REALIDAD COMO UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO DE LA CONCIENCIA  
 
UN NUEVO SER HUMANO ? UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA ?  
 
UN LIBRO QUE NO SE DECIDE ESCRIBIR ...SE ESCRIBIO SOLO 
 
UNOS TEXTOS ESPONTÁNEOS Y LLENOS DE ERRORES QUE MUESTRAN EL CAMBIO CONTINÚO DE PERCEPCIÓN SI TE ABRES A NO SABER NI DAR POR APRENDIDO NADA 
ANTONIOBURGOS.ORG
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.