bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LUIS MIGUEL ARIAS DIAZ

 

“… La vida es la unión de todo lo que existe, comunicarse con quien la creó es tan fácil, como la vida misma… pero a quién le importará…”

 

Una narración sencilla sobre el encuentro entre dos personas, hecha por la hija de uno de los personajes, que nos lleva a un mundo real o imaginario, según la determinación que tome el lector. Pero si tomas la determinación de traer a la realidad el contenido de sus enseñanzas, debes saber que habrás de seguir cada paso, uno a uno, realmente no requiere de extenderse en el tiempo, sino de entender y cumplir las indicaciones al pie de la letra. Quizá al final, encuentres lo que has buscado toda tu vida.



(no publiqué el libro completo, quien desee leerlo completo, comunicarse al correo [email protected], para obtener más información; de igual manera responderé todas sus inquietudes, en cuanto al contenido del libro, no en cuanto a los personajes que el intervienen.)