bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio Sacaluga Velasco

Desde que puedo recordar me ha apasionado analizar todo cuanto me rodea, tanto si lo entiendo como si no. A los doce años comencé a escribir con una vieja máquina de las que usaban nuestros abuelos. La sensación de ver plasmadas mis ideas, mis análisis y mis ocurrencias, descargando tanta información acumulada al son de un traqueteo metálico, resultó tener un esotérico atractivo para mi que no sabría explicar.

Lo que es obvio es que no he podido evitar seguir usando este medio de trasmisión para expresarme a la vez que escudriño todo aquello que me interesa.

Ya desde pequeño he sentido una gran curiosidad por aquello que trasciende la comprensión lógica del ser humano. La mente, el universo, la muerte, la magia, la ciencia... son algunos de los elementos que estudio y que componen mis obras dándoles esa personalidad que creo que me representa tanto a mi como a mi forma de ver el mundo en el que vivimos, ignorantes de tanta información que se nos escapa y que con suerte, o sin ella, algún dia descubriremos.

Dentro de poco publicaré mi primera novela, cumpliendo así uno de mis sueños. Se llama MAS ALLA DE LA RAZON.

12 de Octubre de 2010
se ha unido a Bubok