bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ATHENEA7

Aunque en parte este libro es una novela de ficción, con el paso de los años  perfectamente podría convertirse en una auténtica biografía. Solo es cuestión de esperar. En verdad, más bien trata de hacer realidad los sueños, plasmándolos por escrito para  favorecer que se materialicen más rápidamente. Son estrategias para controlar las leyes del Universo. Eva  es una mujer del siglo XX, pero con mentalidad del XXI. Su sueño es que todas las mujeres del futuro puedan acceder al conocimiento y al despertar de conciencia que ella pudo disfrutar. Así de esta manera, todas ellas podrán realizar hasta el último de sus  proyectos, ilusiones y planes.

Eva  se enfrentó a todos los restos de machismo, racismo y prejuicios que aún coleteaban del pasado siglo. Pero  con  la fuerza de voluntad  demostró al mundo entero, y sobre todo a sí misma, que los milagros sí existen y existen porque son el fruto de la esencia de la  fuerza de voluntad. 


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.