bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Abeyezat

Abeyezat es una revista de literatura iniciada en 2013 por y para Socuéllamos. Su nombre, «Abeyezat», es el utilizado en 1256 por Alfonso X El Sabio para referirse a Hisn Aben Yezat, nuestra Torre de Vejezate.

Esta revista surge con la idea de contribuir al desarrollo y a la difusión de la literatura en Socuéllamos, así como de los escritores socuellaminos, ofreciendo un espacio de creación artística para todo aquel que desee colaborar. Esta revista gratuita, abierta a cualquier aportación sin límites geográficos, permitirá una mayor difusión de la literatura escrita por socuellaminos (nacidos, residentes o ligados a nuestra villa) y un medio para que los socuellaminos podamos deleitarnos con textos venidos de cualquier rincón del planeta.

Igualmente, esta página web sirve de medio de difusión de la revista y como portal con informaciones complementarias sobre la creación literaria en Socuéllamos.

Así pues, bienvenidos a Abeyezat, una revista de Socuéllamos para el mundo y del mundo para Socuéllamos.



www.abeyezat.com

[email protected]