bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adal Fernández-Brandt

Nacido en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) en el seno de una familia humilde, empezó a leer cuentos fantásticos a la tierna edad de veinticinco años. Poco después empezaría a escribir bajo la influencia de autores como Terence H. White, Terry Pratchett y, aunque no le guste reconocerlo, porque le gusta a todo el mundo (incluídos los hippies), también J.R.R. Tolkien.

Su obra siempre se había caracterizado por el ocultismo; es decir, había estado siempre oculta. Pero a partir del 28 de abril de 2013, y como pequeño homenaje a Terry Pratchett (que cumple años ese día, o eso dice la Wikipedia), fue publicada la primera entrega de su saga "Viento del Norte", para regocijo de los amantes de la fantasía épica algo macarra, salpicada de violencia y momentos incómodos.

Mirando al futuro, Viento del Norte tendrá con toda seguridad una segunda parte... Y quién sabe si una cuarta. Lo que sí es seguro es que no se quedará en una trilogía porque, en palabras del propio Adal: "ahora a todo el mundo le salen trilogías", a lo que más tarde añadiría: "yo paso de ese rollo".


En Facebook: http://www.facebook.com/adal.fernandezbrandt

27 de Septiembre de 2013
escribió un comentario en el foro General "en el tema" Nieblas Estelares
23 de Septiembre de 2013
escribió un comentario en el foro General "en el tema" Ciudades del Futuro
18 de Junio de 2013
30 de Abril de 2013
29 de Abril de 2013
28 de Abril de 2013
27 de Abril de 2013
29 de Diciembre de 2012
se ha unido a Bubok