bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adolfo1944

Se trata del libro que ha escrito un amigo, Franciso Conesa Lopez, y tengo todos los derechos de autor para publicarlo, pero se debe tener en cuenta lo siguiente."Hola Adolfo. Te envío la obra "Oro rojo oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torres". Autor Francisco Conesa López.Dos ediciones de 500 ejemplares cada una, en abril y en julio de 2013. Donadas a Caritas de Cabezo de Torres.Están a la venta en Caritas de Cabezo de Torres y en la librería Soledad, calle Mayor de Cabezo de Torres, los últimos ejemplares de  la segunda edición.Puedes difundirlo en cualquier medio, con la advertencia de que cualquier uso o cita del contenido de la obra debe de llevar referencia a ella y al autor.", una vez aclarado este punto, les resumo:El libro es una historia del pueblo de Cabezo de Torres, pueblo que corresponde a la Region De Murcia.Les quedo muy agradecido y cualquier aclaración estoy a su entera disposición.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.