bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AgustinSerrano

La ausencia de bibliografía sobre riesgos específicos en el uso deequipos de tendido de líneas eléctricas aéreas y la necesidad de evidenciarla formación e información que se ofrece a los nuevos operadoresnos ha animado a componer este manual que, aparte de su contenidoe importancia intrínseca e independiente en el tema, ejerce de auxiliarde los cursos prácticos sobre esta misma disciplina. Este libro recopila,entre otras cosas, las enseñanzas que hemos venido recogiendo a travésde una dilatada experiencia de trabajo con esta clase de equipos.El Real Decreto 1215/97 define las obligaciones de formación e informaciónque deben suministrarse por escrito a los operadores de equiposde tendido, incluyendo las conclusiones de la experiencia adquirida.La evolución técnica de estos equipos de tendido, incluyendo mejorasen prestaciones y la incorporación de eficientes sistemas de seguridad,no ha eliminado los riesgos residuales, que continúan siendo básicamentelos mismos. Por todo ello, este libro puede utilizarse como:—Guía necesaria para que el empresario organice la formación de susoperarios en esta materia, opción recogida en el artículo 19.2 de la Ley 31/95.—Documento complementario, práctico y auxiliar de la formación paraestos operadores, en cumplimiento del artículo 5.2 del Real Decreto 1215/97.—Vademécum de consulta rápida y eficaz para estos profesionales.—Libro de referencia para prevencionistas y técnicos de obra que quieranconocer este tipo de disciplinas, muy vinculadas a su ámbito profesional.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.