bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Annabeth Garcí

Nací en Madrid una extraña madrugada de Febrero de 1978. Por la mañana hizo sol, luego se nubló, después llovió y posteriormente granizó para al final de la tarde, a las 16.00 más o menos, volver a lucir el sol con toda su intensidad.

En casa de mis padres siempre ha habido libros, mi madre es una lectora empedernida, y su gusto por la lectura me cautivó de tal manera que no podía dejar pasar un día sin haber leído al menos un par de páginas del libro que en ese momento tuviera encima de la mesita de noche. Esa entrada de historias, de letras, de imaginacion sin límites hicieron que empezara a escribir mis propios relatos, poesías, etc... durante los últimos años de Instituto, y animada por mi maestra de Religión, Sor Encarnita.

Soy Ingeniera Técnica Informática y aunque desde hace tiempo no he escrito mucho, por motivos familiares, ahora me he decidido a recuperar esos relatos y a convertirlos, después de actualizarlos a esta época de tecnología avanzada, en un libro recopilatorio de los mejores de ellos, bajo el título "El Ruido Del Silencio (I)".

Ya está a la venta en Bubok, la continuación y desenlace de "Partida en Silencio (I)", el último de los relatos incluidos en "El Ruido del Silencio (I)", se titula "Proyecto Camelot" y en él podréis descubrir por qué el protagonista del relato, Sergio, hizo lo que hizo.

Próximamente comenzará el proceso creativo de la segunda novela, pero habrá que esperar un poco todavía. Seguro que os gustan.

Autores como Robin Cook, Stephen King, Dean R. Koontz, Truman Capote, Bárbara Wood, Patricia Cornwell, Mary Higgins Clark... han marcado mi estilo literario, ya que son los que siempre han entrado en casa de mi madre y, por consiguiente, en la mía cuando me independicé, hace ya diez años, amén de otros muchos escritores.

Mi mail, por si queréis contactar conmigo, es [email protected]