bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Davinia González González de Chávez

Davinia González nació en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife el 9 de septiembre de 1985.

Estudió Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Integración Social en el I.E.S. Manuel González Pérez-La Orotava.

Siempre ha tenido una gran admiración por el mundo de la literatura y empieza a imaginarse mundos fantásticos dejándolos en su mente. Desde 2007 empieza a escribir breves cuentos infantiles para sus clases, dando paso a escribir sus propias novelas.

En octubre de 2007 presenta, en la VII Edición del Concurso de Cuentos Infantiles, su obra ?La Princesa Atai?, convocado por la página web www.yoescribo.com. Los nombres de los personajes de su obra fueron escogidos a partir del nombre de la empresa de agua ?Fonteide?.

En febrero de 2011 presenta ?Un deseo?, un relato hiperbreve presentado al concurso XI Certamen de Relato Hiperbreve convocado por el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

En 2010 termina de escribir su primera novela titulada ?Wendoline Horton?, presentada al Concurso de Narrativas de Ediciones Alfar en 2011.

En mayo de 2012 presenta de nuevo "Un deseo" en el IV Concurso de Relatos Fórum Montefrío.

IV CONCURSO DE RELATOS FÓRUM MONTEFRÍO?
27 de Mayo de 2012
se ha unido a Bubok