bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Julio Reyes Rubio

Nace en 1944 en Campo Real (Madrid), la antigua Campo de Almiareg, fundada por los árabes en el siglo IX .De profesión Ingeniero Técnico Industrial y Abogado.
? Es un personaje, enamorado de la historia en general, cuyos conocimientos los plasma en su libros:?Al-Andalus:En busca de la identidad dormida? libro muy difundido y comercializado en múltiples librerías en España y en Egipto y traducido al arabe?La España critica?..una Iberia posible?sobre el viejo sueño iberista de la unión de España y Portugal en el siglo XXI; ?Leyendas Andalusíes Almiaregenses? donde relata la fundación de Campo de Almiareg,hoy Campo Real(Madrid) su cuna natal; y otros titulos como:?Alcalá de Henares y Villas de su alfoz:Historia ,Arte y Tradiciones ?Getafe y Villas colindantes:Historia,Arte y Tradiciones?;?El Reencuentro: Hacia la construcción de la Comunidad Ibérica de Pueblos? sobre ya materializada la unidad ibérica, constituir una ?Comunidad Ibérica de Pueblos?? agrupados en una Federación? de Estados; ?La huella árabe en Madrid y su Sureste?;; ?La España agonica:Supervivencia o balcanización? es un ensayo sobre la descomposición? política de ?la España de las autonomías?;y el citado ?Abd-el-Rahman II,Emir de Córdoba y su tiempo? ;?Venturas y desventuras del linaje Al-Basri o el andalusí errante? etc,.
Utiliza en sus obras, un seudónimo:?Al-Mayriti? vocablo árabe que significa ?el madrileño? en referencia a su lugar de nacimiento.
26 de Junio de 2010
se ha unido a Bubok