bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto Zambade

Nacido en 1977, residente en Madrid, es un Entrenador Personal Altamente Cualificado y un famoso Escritor, Español.

Lo cierto es que hace unos años pensé en hacer algo parecido. "El sentido de las Palabras" es mi primera obra publicada.

En su prologo versa de El sentido que encubre a las palabras, a las letras y a su consecución...

Yo siempre digo que "la escritura es una larga introspección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la conciencia, es una lenta meditación. Yo escribo a tientas en el silencio y por el camino descubro partículas de verdad, pequeños cristales que caben en la palma de una mano y justifican mi paso por este mundo."

Mi espacio personal literario, sobre Leyendas de todo el Mundo y otras cosas, es éste :http://www.albertozambade.blogspot.com/

Además de su gusto por las letras su otra pasión desde siempre es el Deporte.

Es un reconocido Entrenador Personal en el mundo del Fitness & Wellness. ?Un amante de su trabajo, con una dilatada experiencia como Entrenador Personal con más 10años entrenando a todo tipo de perfiles y personas, ademas de entrenar a famosos de todos los campos. Le gusta la buena literatura, el relato corto y la narrativa.

Es Profesor en diferentes modalidades deportivas (como Boxeo, Atletismo y Ciclismo ) Actualmente en un Entrenador en activo en salas de Gimnasios de la Comunidad de Madrid. ?Actualmente imparte clases colectivas, acude a Seminarios y esta en continuo reciclaje.

Su espacio Profesional es éste:?http://www.fitness-personal.blogspot.com/?y http://www.albertozambade.com/?

Es sus pasos y tropiezos por esta vida, aprendió que con humildad y buena actitud, todo es posible... El Sentido de las Palabras, un libro para saborear lentamente y despacio. Es su primera entrega de muchas q vendrán... Espero que la dusfruten tanto como yo !?