bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sandra López Gallego

Datos bibliográficos:

Nacida en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1977.

Sandra, desarrolló su carrera profesional en el ámbito de las relaciones comerciales formando parte durante diez años de una empresa multinacional dedicada a los grandes espectáculos.

Más tarde, nacido su primer hijo, quiso profundizar en la comprensión del ser humano y empezó a estudiar Psicología. Aprobó unas oposiciones y actualmente trabaja como funcionaria en la administración pública. Actividad que combina con su dedicación a la escritura, especialmente basada en relatos cortos y poemas.

Parte de su dedicación literaria se reseña a continuación:

 

- Finalista del Concurso de Poesía de Invierno, edición 2003, convocado por el Centro de Estudios Poéticos (Madrid).

- Publica en la sección de narrativa de la Revista Adamar (Editorial AdamarRamada) el relato: ?Ella? (2003).

- Finalista del II Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor, convocado por el Taller de Escritura de Madrid (2003)

- Publica el poema ?Destapar tu despertar? en el recopilatorio editado por el centro de estudios poéticos, titulado ?Momentos eternos?(2004). 

- Compone las siguientes letras para canciones interpretadas por el músico catalán ?Mamgdelar?: Mis talones, Trozos de sombra, Tal vez exista, Contaré los días, El viento (http://www.mamgdelar.net/)

- Publica en la colección ?libros en red? ATOCHA 17.15, el relato titulado: ?Billete de regreso?, editado por Docuprint, SA (2004)

- Miembro del jurado en la VII Edición del Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor, convocado por la Escuela de Escritores de Madrid (2008)

- Miembro del jurado en la II edición del concurso de relatos breves i monólogos de terror, convocado por el Ayuntamiento de Cubelles (Barcelona)(2009).

E-mail: [email protected]

 

4 de Septiembre de 2010
se ha unido a Bubok