bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alexander Krebs

Alexander Krebs nació el 3 de julio de 1975 en Guatemala, Centro América. Estudió Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Rafael Landívar. En diciembre del año 1986 su padre muere y su madre le regala un diario para esa navidad. Esa misma noche él escribió sus primeras palabras en el diario y descubrió que la escritura era el medio idóneo para expresarse. Comenzó a escribir poesía como un pasatiempo y un desahogo cuando tenía aproximadamente 15 años de edad; y conforme pasaron los años desarrolló una relación pasional con su pluma y cualquier hoja de papel que tuviera frente a sí. Ha escrito más de 500 poemas, varios libros de cuentos, historias cortas, pensamientos, un par de libros de auto-ayuda y recientemente se incursionó en las novelas, habiendo ya publicado dos de ellas.

Desde que era un pequeño niño su madre solía leerle un cuento cada noche antes de dormir, lo cual es uno de sus recuerdos más emblemáticos de su niñez y a la vez el motivo por el cual su rama favorita de la escritura es la fantasía.

En el año 2008 contrajo matrimonio y dos años más tarde un devastador divorcio le hizo caer en depresión. En el año 2013 contrajo matrimonio con el amor de su vida nuevamente. Dicha historia esta relatada en su libro: Raíces en el aire.