bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alexis002

 Dos gemelos recién nacidos son los protagonistas, quienes han sido destinados a ser niños indigos por aquella fusión divina que destína las almas a nacer en la tierra.   

El demonio Baál con sus legiones han saboteado las almas  que eran destinadas a estos bebes, con el fin de fusionarse y gobernar la raza humana. Su contra parte, el poderoso Arcángel Uriel quien trata de reprimir  los planes de aquel demonio comete un grave  error; mientras combatía con Baál   el Arcángel se fusiona con el bebe que debía proteger. Por otra parte Baál sin tener a nadie que lo detenga logra fusionarse con el bebe hermano. La divina orden hace lo posible por mantener separados a aquellos hermanos carnales hasta llegar a la juventud. Los sucesos continúan con el Arcángel Uriel quien a sido criado comúnmente como ser humano bajo el nombre de Daniel, quien no recuerda su identidad siendo así reclutado por Amaro, un ángel de similar situación  a la de este, Amaro le enseñara lo que a olvidado, preparándolo para el encuentro con su hermano carnal Baál.