bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Kathia Zevallos Ortega

ALONDRA SALVADOR REYES

Nació el 16 de abril de 1993.
Joven y con? 9 años empezó su carrera como escritora con su primer libro de cuentos llamado ?Mis historias sin fin?. Pese a sus fallidos intentos de seguir escribiendo cuentos para niños, decide escribir su primera novela: ?Lo que NO debo decirte? en el 2007.
A esa edad también decide dedicarse a la poesía, escribiendo: El NO de las Niñas, La sombra del señor ?S? y Destinos ocultos.
Actualmente ha ganado cuatro premios de declamación de poemas y ha escrito 12 novelas, las cuales por falta de apoyo económico no ha podido publicarlas. Alondra salvador Reyes es considerada en el ámbito social como una gran escritora, ya que al igual que sus novelas, sus ensayos han impulsado el cambio de las personas de una manera sublime, ya que ella propone en sus manuscritos una manera distinta de cambiar la actitud humana: combina el mundo real con el de fantasía, ya que compara la vida de los dibujos animados y los lleva a condiciones cotidianas de nosotros. (Érase una vez en una ciudad de Tokio- 2010)
Su gran gusto por el servicio social la impulsó a escribir ?La luz de la penumbra?, novela con la cual se ha ganado la admiración de los que leen esta obra por contener hechos reales y combinar testimonios de personas emergidas en la pobreza.
Hoy en día estudia la carrera de Ciencias de la comunicación y liderazgo.