bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JOSÉ MANUEL ALONSO

El alma viste de moda, el primer libro del Diseñador de Moda José Manuel Alonsize. La moda, el arte y la belleza femenina envuelven la esencia de esta obra editada por Bubok.

Su experiencia en el mundo de la moda y de la imagen personal, le han enseñado que la mujer es simplemente maravillosa: solo necesita descubrirse, quererse y aceptarse tal y como es. Por eso, su primer libro está dedicado a ella. Una obra que nace envuelta de savia pura y propia.

"El alma viste de moda", según José Manuel, es la unión de sentimientos, experiencias y grandes emociones, vividas y compartidas con cientos de mujeres que han confiado en mí para vestir su alma de moda. Un libro en el que revelo muchos de mis secretos, un consejero didáctico que da a conocer las verdaderas reglas de oro del saber vestir. La llave que descubre la cubierta del alma y el arte de la moda expresado en la indumentaria.

Un talismán que protege la esencia femenina. La libertad de vestir el cuerpo de la mujer sin importar su talla de ropa.


EL AUTOR

José Manuel Alonso ( 23 de Abril de 1982, Cantabria) es un Diseñador de moda afincado en Madrid. Pasó su infancia y primeros años de juventud en Aguilar de Campoo (Palencia) donde descubre su verdadera vocación: La Moda.

Poseedor de numerosos premios en el mundo de la moda, en 2010 funda junto a sus tres hermanas, la firma de moda española ALONSIZE.

ALONSIZE

La casa de moda española liderada por el joven diseñador, basa su filosofía en el diseño de alta costura vanguardista, que le ha llevado a éxitos tan notables como "El Dedal de Oro" 2015.

Alonsize cuenta con cuatro líneas de negocio: Atelier de Alta Costura, Consultoría Dress Code Business, Formación y Servicios de Personal Shopper, línea que ahora se ha lanzado a franquiciar, creando la primera red de franquicias de Personal Shopper en España.

Su éxito, la alta calidad del producto y servicio, acompañados de una gestión más eficaz y un notable incremento del volumen de negocio.


PREMIOS

o GANADOR del Concurso de Jóvenes diseñadores de Cantabria 2006.

o GANADOR del Certamen de Jóvenes diseñadores de la Comunidad de Madrid 2009.

o PREMIO MEJOR EMPRESA INNOVADORA DE RECIENTE CREACIÓN. Entregado por la Excma. Diputación de Palencia, 2010.

o PREMIO QueARTE por su trayectoria profesional y lucha por mantener la Alta Costura en España. Entregado por Pasarela Viana, 2011.

o MEDALLA DE ORO DEL FORO EUROPA 2001 en reconocimiento a su prestigio profesional, Madrid 2015.

o PREMIO DEDAL DE ORO por su destacado aporte al mundo del diseño y la moda, Madrid 2015.


Para saber más :

Presentaciones y Firma de ejemplares

www.alonsize.com

Área de Prensa y Comunicación

Nuria Gómez Alonso

[email protected]