bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amir Jalif

El intrincado viaje del Ser comienza cuando nos preguntamos por primera vez... pero las respuestas aunque lleguen -tal cual las hemos pedido-, solo son reconocidas en un necesario espacio de silencio interno que mas tarde o mas temprano deberemos hacer.
Con el tiempo y la practica aprendemos de sutiles diferencias, y de la importancia de nuestra disposición en el momento de mandar al Universo la inquietud, el pedido, o la pregunta. De ese momento dependerá lo que logremos interpretar de las respuestas y por ende el camino que tomemos.
Lo que Es ya tiene todo en si mismo para desplegarse, y lo hará mas allá del tiempo que le lleve, porque ese es su pulso, su índole.
Una semilla de naranja dará como fruto un naranjo. por mucho que el ser humano quiera inmiscuirse en este resultado, sera un intento inútil
"Uno esta donde elige estar. Sea consciente o no del proceso por el que llegó allí. Cada uno de nosotros crea su realidad por ende está en el lugar y la situación exacta que ha creado"
"Todo lo que existe en tu realidad es una creación hecha por ti. Fue creado por ti. ¿No sabes cuál fue la razón? Averíguala. Encuentra la razón de lo que has creado, y sabrás DONDE ESTAS y por qué..."
"TODO LO CREADO TIENE UNA RAZÓN DE SER. ¿Tienes una RAZÓN? Entonces CREA.¿Quieres CREAR? Entonces encuentra una RAZÓN válida para ti"
EL LABERINTO DEL YO es un recorrido ameno aunque profundo -y risueño por momentos-, en la búsqueda de respuestas...
Amir Jalif