bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ana María Díaz Naranjo

Tanay es la última guardiana del tiempo en Tenmcro.

         Esta historia va de la búsqueda interior de Tania, que así se llama en este plano multidimensional de la tierra, donde descubrirá su origen, quién es en realidad, el porqué de su búsqueda y de porque está aquí. En esa búsqueda descubrirá más allá de esta realidad infinitos mundos, una meta y un final.

         Una decisión entre dos mundos, entre dos amores.

         Como guerrera del tiempo deberá luchar entre dimensiones y mundos. Y una gran batalla tendrá lugar junto con otros seres multidimensionales para salvar la Tierra contra uno de los Dioses Annunakis.

         Tanay y Tania es la fusión entre dos mundos, la búsqueda constante de quiénes somos y de porque estamos aquí y la ruptura de esquemas mentales y condicionamientos sociales que nos atan a este plano, hasta que por fin un día rompamos esas barreras y no pongamos límites al tiempo, al espacio…y a nuestra verdadera identidad consciente, desplegando sus alas hasta la totalidad de nuestro Ser.