bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AnalistaIndependiente

Scrip Dividend: fraude en la bolsa española, es un estudio que aborda con rigor el análisis de una práctica corporativa fraudulenta que se ha impuesto en algunas de las grandes empresas españolas que cotizan en el Ibex-35. Esta práctica tiene como objetivo fundamental simular una retribución de dividendos que en la realidad no se dan, con ello los responsables de estas empresas captan engañosamente recursos de los accionistas  para en la mayoría de los casos tapar los graves problemas financieros que presentan.
Por ello el objeto del libro es alertar y prevenir a los accionistas e inversores de un fraude real en curso, que aunque aun no es de dominio público, está generando graves pérdidas a aquellos accionistas que poseen acciones de empresas que lo practican. El libro no sólo se queda en la mera denuncia, sino que además muestra las posibilidades legales que tendrían los afectados por esta estafa, una descripción pormenorizada de las empresas más importantes que lo practican, el alcance del fraude cometido hasta el verano del 2012, los documentos donde los directivos y consejeros falsean la información, y por último un estudio sobre distintas estrategias de inversión para optimizar el rendimiento de la inversión en función del dividendo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.