bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Andy García

Nacido en Málaga el 09-01-69

Mi incursión en el mundo de la Literatura fue gracias a una novela que me prestó un vecino, se trataba de "La reina del sur" de Pérez-Reverte. Años más tarde, me atreví con la escritura, fruto de una frase del poeta inglés William Cowper, la cual decía: " Quien lee mucho, intentará algún día escribir". Y en mi caso nada más categórico, al igual que mi frase preferida dicha por Oscar Wilde : "No existen más que dos reglas para escribir, tener algo que decir, y decirlo" .

He pertenecido a la "Asociación Malagueña de Escritores" , a la cual desde aquí con todo mi afecto les mando a todos sus miembros un fuerte abrazo y en especial a su presidente Dº Alfonso Villegas, por su trato y amistad ofrecida.
Entre mis autores preferidos clásicos se encuentran: Cervantes, Poe, Shakespeare, Wilde, Dumas, Doyle, Dickens, Verne, y entre los contemporáneos:Hemingway, Reverte, Delibes, Márquez, Saramago, Crichton

Contacto


e-mail
:garciaandy69@gmail.com

Web
:www.andygarcia69.jimdo.com

Twitter
@andygarmont




página 1 de 2
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.