bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mario Retama

Este libro acerca al lector un muestreo de ciento veinte empresas creativas (dedicadas a diseño, arquitectura, animación, interiorismo, publicidad y editorial, entre otros rubros); analiza cómo viven o mueren con base en un sistema de creencias creativo que se establece superficialmente por empresarios que comienzan sin una formación específica en negocios. Con este análisis, se explica cómo transformar una empresa de creatividad en una empresa de economía creativa con base en un mecanismo de toma de decisiones para potenciar la generación de riqueza.

Mario F. Retana tiene más de diez años de experiencia en el desarrollo de contenidos y la impartición de conocimiento; dicta conferencias y brinda consultoría; con lo anterior ha desarrollado una com-binación que le permite ser uno de los pocos embajadores de la economía crea-tiva en México.