bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Brenda Cervantes Domínguez

Soy como muchos de ustedes una aspirante a escritora, crecí entre libros, y mi amor hacia estos me orilla el día de hoy a escribir mi propio libro, pero no solo uno de tantos, sino uno que refleje la autenticidad y la creatividad que es capaz de producir la mente.

Oscar Wilde dijo; Solo se necesitan dos cosas para escribir un libro, tener algo que decir, y decirlo. Él es uno de los grandes escritores con los que me gustaría compararme algun día, a la fecha solo tengo un monton de manuscritos incompletos, repletos de las dibagaciones y lso deseos de una mujer que ha vivido demaciado para tener 21años.

Todos me dicen, es que eres tan joven, pero siempre he conciderado que la edad es solo un número, uno puede saber más de la vida por sus experiencias, que por lo años que hemos pasado sobre este mundo.

Espero sinceramente contar con su apoyo y sus valiosos consejos para que como muchos de ustedes pueda dar a conocer todo el ingenio y el impetu que llevo dentro. Bienvenido sean al extraño modo en el que funciona mi mente.

15 de Septiembre de 2011
se ha unido a Bubok