bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aragon91

Introducción y objetivos: La preeclampsia es el síndrome obstétrico que más muertes maternas ha causado durante el transcurso del tiempo. El objetivo de este caso  es analizar el papel de enfermería en la   prevención secundaria de la preeclampsia. Metodología: Estudio cualitativo, estudio  de un casoMujer de 34 años, con preeclampsia. El estudio fue realizado durante el periodo de noviembre de 2015 a mayo de 2016 en un hospital de Murcia. Se utilila valoración enfermera según Marjory Gordon y se elaboró un plan de cuidados mediante  la Taxonomía NANDA, NOC, NIC .Resultados: Se realiun plan de cuidados de enfermería, obteniendo como diagnóstico principal (00204) “perfusión tisular periférica ineficaz r/c cambios en la presión arterial de las extremidades m/p hipertensión” y como complicación potencial hipertensión maligna. Discusión y limitaciones: En síntesis y tras la revisión de la literatura científica; podríamos concluir nuestro trabajo diciendo que es necesaria la implicación del profesional de enfermería en la adherencia de las pacientes en el control prenatal para la prevención secundaria de la preeclampsia.  Conclusiones: Creemos que la principal contribución de este trabajo está enfocada al control prenatal durante el embarazo y por consiguiente la prevención secundaria de esta patología.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.