bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Arthur Charlan

Lo unico que poseo es una voz

para desarmar la mentira plegada

la mentira plegada en el cerebro

 del sensual hombre de a pie.

  W. H. Auden

                                                            En esta página podréis  encontrar todo lo relacionado con el escritor y poeta

Arthur Charlan.

Poeta, Escritor, apologista cristiano, teólogo, consejero... enfoca su visión del mundo en el fluir de la conciencia, una exposición de pensamientos, emociones, sentimientos y sensaciones que intenta plasmar en cada una de sus obras, después de vivir en Nueva York durante cuatro años, y pasar breves estancias en Irlanda (Dublín) y Escocia, donde se inspira cada año para recoger el fruto de sus obras... donde su mujer es musa e inspiración.

Incansable aventurero, comienza su andadura literaria en el estado Nueva York (1993-1997) Nació en Figueres, ciudad española donde nació también el célebre pintor Salvador Dalí. Desembarcaría en Estados Unidos como un autodidacta empedernido, fuera de los cánones establecidos al igual que el célebre escritor ingles W. Blake en la Inglaterra del s/XVIII. Durante este tiempo vivirá en la ciudad de Glen Cove (Long Island) rememorando una de sus lecturas favoritas: El Gran Gatsby del escritor S. Fitgerald. Recorrerá las mismas calles, pueblos y ciudades por donde transcurrieron las andanzas de sus personajes . Asistirá a diversos talleres literarios, llegando a ser miembro activo delClub Literario "The Oders Words" en la C/43 de Manhattan. Cumpliendo uno de sus sueños, participar de un club literario como lo hicieron dos grandes figuras literarias de Inglaterra y admiradas por Arthur Charlan ( J. R. R. Tolkien y C.S.Lewis) Período donde nuestro escritor formaria las bases de sus futuros proyectos. Será en las calles de Nueva York donde beberá de las fuentes anglosajonas como Whalt Whitman, Emily Dickinson,V. Wolf y un largo elenco de autores. Tenemos ante nosotros un escritor sin miedo a lo establecido, donde las reglas son solo meras celdas para dar a conocer lo que uno siente. Tiene dos títulos publicados -Tierra de nadie- en editorial Graffein / agotado y - Sueños de Alejandría- en la editorial Trafford/ Canadá. Publicado febrero 2008. Y presentado en diversos lugares de España. 

................................................................

Pueden acceder a las siguientes páginas para obtener más información. Donde podrán acceder al C.V. del escritor y a sus próximos trabajos literarios.

Espera publicar próximamente un libro con la editorial BUBOK 

Páginas webs del autor:
Apologista cristiano:  http://www.nuevareforma.mex.tl/

Escritor: http://www.literaturauniversal.mex.tl/

Gabinete de Consejería: http://www.consejeriamanuemartin.mex.tl/

1 de Septiembre de 2008
se ha unido a Bubok