bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Karla Zárate Ramírez

Ich verlasse heut Dein Herz (Dejo hoy tu Corazón)-Tilo Wolff

Con un noble ademán de mano empiezo mi presentación, y empiezo a inducirle en un mundo de bella locura, excitante fantasía y dolorosa realidad.

El mundo me ha tomado por perversa y demente, pero todos los grandes somos perversos y dementes, o al menos así somos los que aspiramos a ser grandes.

Mi nombre es Karla Zárate. Claro que es un nombre que guarda un significado. Puede llamarme La Poderosa del Paso del bosque, aunque me resulta altivo, largo e incómodo modo de llamarme. Gusto más de mi sobrenombre Asuka Yagami, para mí es mi nombre artístico -todo artista necesita uno-. Y claro que también significa algo, puesto que en este mundo hasta el más mínimo detalle significa algo. Si gusta de este nombre, usted puede llamarme Fragancia de ocho dioses, pues es un nombre más corto, humilde y cómodo para nombrarme.

Podría tomarme este tiempo para hablar de mí y explicarle todo mi mundo, pero sería una pérdida de tiempo y probablemente usted pierda el interés. Es por eso que me gusta más ser un misterio para todos y dejar a que ellos me descubran, lentamente, y qué mejor que en mis escritos.

Soy poeta, novelista amateur, dibujante principiante y neófita de cantante. No diré que hago bien todas esas cosas, puesto que no he podido interpretarlas al mundo entero. Pero si usted me lo permite, demostraré las primeras dos, usted será mi jurado, yo sólo soy otra participante.