bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Barbara Blake

El presente libro está escrito para Ti,  es un pequeño relato de cómo Yo pude lograr todo lo que tengo en mi vida, para que comprendas en forma práctica como es el mecanismo de las Leyes Universales y sepas como puedes usar a tu favor Tu Poder Invencible Universal.
Testimoniales:
Luz (del grupo [email protected]) dijo:
EXCELENTE LIBRO!!!. . . Contiene la síntesis de lo que se necesita para el proceso de co-creación, como mencionan todas las filosofías y culturas antiguas. ("SENTIR es el secreto", visualizar con FE)
En palabras de la Autora:
 "Sobretodo algo tan fácil pero a la vez tan difícil es tener plena FE de que eso que te mereces llegará a tus manos cuando decidas que ese es tu momento".
"Para manifestar sus deseos, todo lo que tienen que hacer es SENTIR lo que desean y la sensación sale de regreso al Padre para cumplir con sus deseos. Eso es todo, ¿Muy sencillo?, ¿Quieren complicarlo?Gracias a Bárbara Blake, por compartir en forma tan clara su experiencia con el proceso de co-creación. 
Es un libro que de verdad vale la pena leer y releer, pero lo más importante: PRACTICAR, VISUALIZAR CON FÉ. . . Si nos quedamos solamente con la teoría no logramos nada. Muchos autores coinciden en lo mismo: No es necesario leer muchos libros, acude a tu interior y allí encontrarás todas las respuestas que buscas!!!