bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Cosín Álvarez


DATOS PERSONANES


Nacido en Valencia el 30/09/1976, estudió en el Colegio Nuestra Señora del Pilar y Lakefield College School, le gusta la naturaleza y la gente auténtica.


DATOS ACADÉMICOS


Licenciado en Económicas ( 1998) y Derecho (2001)

Master en Asesoría Fiscal (2002)


DATOS PROFESIONALES


Trabajó para la firma Albiñana & Suárez de Lezo durante el año 2002 y 2003

Fundador de Cosin Álvarez Abogados & Economistas en 2008


PUBLICACIONES & DATOS SOCIALES


-Activista por los derechos humanos.


-Promotor de multiples manifestaciones/acciones contra la ley Sinde en 2010.
-Asesor jurídico de la comisión legal del 15M.


-En lucha contra las condiciones infrahumanas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs).


-Recientemente llevó la causa de Sid Hamed Bouziane, argelino de 28 años encerrado durante casi un mes en el CIE de Málaga y sobre el que pesaba una orden de expulsión.


Cosín junto al 15M consiguieron que dicha orden fuera revocada y sacarlo del centro.


-Actualmente promueve junto a otros compañeros una ILP en Andalucia que permitirá proponer leyes que garanticen una prestación de servicios sociales básicos como la educación y la sanidad.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.