bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bherenike Begga

BHERENIKE BEGGA. Madrileña de nacimiento, ciudadana del mundo por los azares de la vida, me dedico a la escritura desde hace? mucho años, aunque hasta? ahora no me había decidido a publicar.

Vivo actualmente en España, donde enseño idiomas y español para extranjeros, con mi empresa de reciente creación www.momicheteaching.com.

Participo en una asociación cultural llamada Plataforma Caballo Verde de Boadilla del Monte, para reactivar en lo posible la vida intelectual en mi zona, la lectura, las tertulias, el teatro etc...

También soy madre de dos niños, estoy divorciada, y ellos llenan mi? vida de luz y alegría, a pesar de que educarlos es el oficio más duro!

Mis inquietudes literarias son variadas. Me gusta escribir cuentos, novelas cortas (Anabel, "dedicada a todas las víctimas del maltrato psicológico" es autobiográfica), novela histórica, no descarto lanzarme con una obra de teatro que tengo en mente, aunque en general la narrativa es lo mío.

Espero que disfruten leyendo mis libros, gracias a todos de antemano.