bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bowen

Sir George Percy Markham, era un joven ingeniero inglés, especializado en el tendido de líneas ferroviarias. Inteligente, aventurero, seductor, íntegro y sagaz que se enamoró del, salvaje e inexplorado, continente africano donde conoció y amó a Oyá, la indómita y sensual diosa de las tempestades de la tribu Yoruba.

Pero Oyá eligió a su raza y a su pueblo, destrozando el corazón de Sir George.

Nunca más entregaría su alma y sus pensamientos a una mujer. De ahora en adelante su único amor sería: el ferrocarril.

 

Pero…“el hombre propone y Dios dispone”-dice el refrán-.

 

Y entonces fue cuando, Hortensia Correa, se cruzó en su camino.

En América, en el nuevo mundo, Sir George conoció a una pantera argentina que puso al revés, su perfecto mundo inglés.

La bella, temperamental, salvaje y atrevida Hortensia, lo encandiló, lo enfureció, lo enloqueció, excitó todos sus sentidos y finalmente lo enamoró.

Y el león británico cayó rendido a los pies de la pantera argentina.

 

“Tú mi hombre y yo tu mujer”, es la historia de un noble inglés, desilusionado del amor, que regresa de África con el corazón destrozado y blindado, negándose a quedar atrapado, nuevamente, en las redes de una mujer.

Al poner sus pies en el andén de la estación Panquehua, dispuesto a conquistar nuevo horizontes, descubre a Hortensia Correa. Una “niña “mendocina, alegre y desinhibida, que lo deslumbra, despertando en él, algo que creía imposible, una pasión y un apetito incontrolable por hacerla suya.