bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CAFI2702

Ucrania, fin del verano. Haved y Alice decide tomar el Rabbi Express hacia Israel. A la mañana siguiente, cuando se despiertan, Haved ha sido asesinada.

El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentran un veterano de guerra y una millonaria norteamericana.

La madre de Haved ha estado presente cuando Kadmiel hablaba de «deshacerse» de una mujer, e incluso ha sido mediante un teléfono.

Ahora, la mujer ha muerto. Y sin embargo, el detective inglés, Laurence Marshall, no puede evitar sentir que las circunstancias no acaban de encajar. Después de todo, ¿cómo pudo alguien asesinarla si todos se encontraban durmiendo? ¿Y cuál puede ser su móvil cuando nadie decíaconocerse entre sí?

Justo después de medianoche, un apagón eléctrico afectaba el Rabbi Express. La israelí yacía muerta en su departamento, apuñalado un par de veces y con la puerta cerrada desde el exterior.

Con la tensión en aumento, provocada por una segunda muerte, es el turno de Marshall para encontrar una solución al caso.