bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CARTUCHO, ROBERTO HECTOR ARIETTO ANGLARILL

Roberto Hector Arietto Anglarill, Salto, Buenos Aires 1956-30..(cubrir sobre la linea de puntos llegado el momento) Vigo, Spain.  
Ultimo representante familiar que atestigua los beneficios del alumbramiento en domicilio bajo la astuta mirada de la señora comadrona. Actualmente publicando  algo de lo acumulado durante años de derramar fuentes de tinta.
 No es profesor de  Universidad ni poseedor de Titulación Superior; excepto la gloriosa y denostada FP (Futuro a Proyectar) cuenta además con amplio curriculum que desde temprana edad  lo atestiguan los siete oficios y catorce miserias. El decimoquinto es ameno y peculiar: "Sexador de Guantes ambidiextros"
,.
Debe mucho de esto (la escritura) al "Tío Alberto" auténtico valedor y juez, en ciertos casos; en otros, fue un auténtico ogro empecinado  en confirmar que la letra tiene que entrar como sea en el entramado neuronal...era médico y ciertamente un genio.
Ahora y tras estos treinta años de estadía en este viejo mundo cree llegado el momento de comprobarlo publicando.