bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

César García Pérez Solana

Pintxos y tapas del País Vasco es el libro más completo sobre la gastronomía en miniatura publicado hasta el momento. La última obra del prestigioso cocinero vasco Koldo Royo reúne más de 800 tapas y pintxos, con más de 500 fotografías, de todos los rincones de la geografía vasca obtenidos de la tradición familiar, de creación propia, de amigos cocineros y de más de dos centenares de tabernas y bares de Euskadi. 
Dividido en varias secciones ―pintxos, montaditos, minis, canapés, fritos, tortillas, tartaletas, platillos y cazuelitas―, este libro incluye también una relación de los principales bares y tabernas de pintxos y tapas del País Vasco, La Rioja, Navarra, Zaragoza y Valladolid. 
Un amplio repertorio de recetas tradicionales, sencillas, imaginativas, vanguardistas y singulares para disfrutar cocinando, regalar el paladar o, simplemente, sorprender a los amigos. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.