bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CHINO1

Este libro interesante muestra como la historia universal está, en determinados momentos de su devenir, sujeta a la historia militar que cambiaron para bien o para mal, el sino de su existencia o inexistencia como naciones. De cómo las civilizaciones encontraron en la guerra un mecanismo de sustento y de poder, de florecimiento o de exterminio.
A través de un relato sumamente atrayente vemos discurrir a los actores de la guerra, como son las civilizaciones, naciones, ejércitos, estrategias, tácticas, batallas, operaciones especiales, los conductores de éstas, para en forma didáctica, pasar a mostrar dos ejemplos prácticos de lo que significa la narración de las mismas, y por si fuera poco, lo que podrían ser en el futuro.
El autor siguiendo el pensamiento de John Laffin, nos dice que “cada eventualidad militar puede ser prevista mediante el atento estudio del pasado; y el pasado significa cada momento del tiempo histórico hasta el ayer mismo”. Estamos seguros que este libro constituirá una ayuda valiosa para los investigadores y estudiosos la información necesaria del pasado militar, y a los militares de carrera, una didáctica cadena de mandos a la cual asirse para vencer.