bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Zaloña García

El Real Madrid atraviesa el mejor momento de su historia, ejerciendo una insultante superioridad en el fútbol español y apabullando en el panorama europeo, donde apenas alguna escuadra puede plantarle cara. El responsable de tal hegemonía es Roberto Olmeido, un técnico brasileño que ha sabido crear una máquina de precisión para jugar al fútbol, aunque realmente es Benjamín Tizón, delantero que se ha encumbrado como mejor jugador de la historia, el buque insignia sobre el que bascula el juego de los blancos y auténtico referente en el deporte español.

No obstante, el presidente madridista, Manuel Salgado, en auténtica sintonía con su afición, intuye que ha sido presa de su creación, y el Santiago Bernabeu empezará a experimentar un fenómeno sin precedentes: una reducción en la entrada, debido a que la afición empieza a perder interés en asistir a partidos en los que su equipo es el indiscutible vencedor y en donde apenas existe emoción. Esta circunstancia, que puede estrangular económicamente al club en su mejor momento, obligará a la directiva a buscar soluciones drásticas, siempre en torno a la figura de Benjamín Tizón.

Pero en medio de este contratiempo, y dentro de una temporada en la que parece que no cambiará nada, Salgado no se imagina que ese será el menor de sus problemas. Por un lado, Tizón desaparece misteriosamente, y por otro, una amenaza terrorista se cierne sobre el mundo madridista.

Olmeido deberá sacar lo mejor de los suyos para conseguir que el rendimiento de la plantilla no caiga en barrena; la increíble afición se volcará para mantener el equipo a flote, huérfano de su primer referente. Mientras, el Ministerio del Interior iniciará una desesperada búsqueda de lo que puede ser una auténtica masacre.

A caballo de clásicos, encuentros de Copa de Europa y escenas de auténtica emoción, en las que se hacen guiños a grandes figuras del madridismo, la trama trepidante irá creciendo en intensidad, para llegar a un desenlace frenético, con tintes de auténtico thriller.

En definitiva, una novela que entretendrá a cualquier lector, pero que dejará un increíble buen sabor de boca a la afición de este incomparable club.