bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Garcia Quetglas

El autor Miguel García Quetglas, es arquitecto y sobre todo observador español. Arquitecto, por una cierta capacidad para imaginar y construir aunque en los últimos tiempos se haya dedicado a otros quehaceres por negarse a colaborar en la estupidez del ?ladrillazo?. Observador porque desde que se enteró de dónde estaba no ha dejado de contemplar el mundo y preguntarse constantemente el porqué de las cosas.

¿Por qué la palabra ?carta? sirve para designar un ?papel escrito, y ordinariamente cerrado, que una persona envía a otra para comunicarse con ella? y también ?cada una de las cartulinas que componen la baraja??

¿Por qué la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica siendo las dos aparentemente ?ciertas? son contradictorias?

¿Por qué se han destruido tantos libros a lo largo de la historia?

Y al fin ?español? no sólo porque vino al mundo en Madrid; también porque a pesar de la reiterada mala suerte que éste país ha tenido históricamente con sus dirigentes, cree que la desgracia ha sido compensada con creces por la extraordinaria capacidad para sobrevivir de sus ciudadanos.

16 de Octubre de 2008
se ha unido a Bubok