bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carina Tabeira Ghuisolfi

                              Carina Tabeira Ghuisolfi

 Nacio el 8 de Abril de 1970,en la ciudad de Montevideo , Uruguay.  Sus primeros años transcurrieron en la ciudad de Las Piedras, y luego su familia se instala en el balneario  Solymar, en la franja costera del departamento de Canelones , conocida como Costa de oro.

Salvo unas esporádicas temporadas en Montevideo, su vida transcurre entre los medanos y el mar, con mucho espacio y libertad , y  con la influencia de su abuelo materno,quien era poeta y periodista,lo cual va forjando su carácter ,moldeando a la mujer que despertaría a las letras a muy temprana edad.

A los 11 años escribe sus primeros poemas y cuentos, algunos de los cuales son publicados en el anuario escolar.

 A los 16 años comienza a colaborar con algunas publicaciones independientes y mas adelante colabora en columnas  de diferentes programas radiales de información y de música en diversas radios de am y fm del Uruguay.

Tambien es reconocida por  su labor como locutora en distintos medios radiales y televisivos,asi como también por sus libretos para locuciones comerciales y eventos sociales.

En el año 2000 ,se traslada a  los Estados Unidos de America, donde reside hasta el dia de hoy.