. Carmen Novo Colldefors - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carmen Novo Colldefors

Nací en Lugo hace... ¡uf!, ya no me acuerdo... y es que yo estaba allí, pero no me enteraba. Con 17 años me fui a Santiago de Compostela a estudiar Derecho e intenté hacer caso al consejo de mi madre: "¡No te rías en clase!". Acabé a los 21 y me puse a estudiar oposiciones, que aprobé a los 23, así que trabajo desde entonces. Pasé por varios destinos: Santa Cruz de Tenerife, Barcelona y Pontevedra, ciudad en la que vivo junto a mi marido y mis tres hijos.

Siempre me gustó escribir, desde muy jovencita. También leer, cantar (no tengo oído), ahora hago pinitos con Photoshop, jugar (nada de casinos, que me dan repelús ni bingos ni cosas así), y sobre todo, me gusta reír.

A finales de septiembre de 2012 ediciones carena publicó mi primera novela, "Quiero mi vida", que fue muy bien acogida y ya he escrito la segunda, que está pendiente de publicación.

En el apartado Fotos a lo mejor me animo a poner alguna y algún montaje de los que hago.

Una persona normal y corriente, con sus virtudes y sus defectos, con sus risas y sus lágrimas, optimista, aunque a veces no sé por qué, ya que la realidad es dura; pero hay que luchar contra las adversidades en la medida que podamos. No soporto que se trate mal a las personas, el egoismo, la falta de caridad, a los pijos, a los vanidosos,...

Vive y deja vivir

26 de Mayo de 2013
escribió un comentario en el foro General "en el tema" Normas de comportamiento en los foros de Bubok
24 de Mayo de 2013
se ha unido a Bubok