bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cerefritos

En este relato, es el protagonista quien nos hace reflexionar sobre  los límites de nuestra razón. Una historia, en la que se mostrarán varios aspectos del comportamiento de la sociedad y de cómo esta repercute en la mente de un adolescente, que se siente tan pequeño como un insecto.

Oriundo de un pequeño pueblo de Badajoz, en el que la vida es anodina, se va de allí para  estudiar en Madrid, cree que ambos entornos son incompatibles con su personalidad, pero no comprende que quizás, sea él, quien es incapaz de adaptarse, cuestión que debe ser valorada por el lector.

Se hace un breve análisis de varios estratos de la sociedad, alrededor un denominador común, el personaje principal, cuyos anhelos y esperanzas son denegados tanto por el mismo, como por los demás.

Sucesos terroríficos, abordarán en su vida, algunos de ellos reales, otros extraños a los que se suman unos entrañables, pero sin duda, con algún sentido.