. César Alfonso Valderrama - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

César Alfonso Valderrama

EXTRACTO:Egresado del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, ESEFUL, en la Carrera de Director Técnico de Fútbol el 2012, así como también Egresado como Preparador Físico de Fútbol el 2011 en el mismo Centro de Altos Estudios del Fútbol, ocupando los primeros puestos académicos. Así mismo he realizado estudios de Diplomado en Alta Especialización en Táctica Avanzada en Fútbol el 2012, ocupando el Primer Puesto de la promoción. Con amplia Experiencia Profesional en temas deportivos que incluye una trayectoria larga en aspectos de Preparación Física en múltiples deportes, así como Estratega Deportivo, tanto en damas como en varones. Así mismo he sido, y aún practico y compito, en competencias atléticas, así como he sido jugador de fútbol de diversos equipos amateurs y pre-profesionales (centro-delantero), que incluye a las divisiones juveniles del Club Deportivo Municipal. También mi experiencia incluye Dirección Técnica de equipos amateurs de fútbol con resultados siempre positivos. Apasionado del deporte, motivo por el cual estoy actualizándome constantemente para no sólo contribuir con altos estándares de excelencia profesional en el desarrollo del fútbol, con responsabilidad social, sino sobresalir en mi profesión a través de la competencia y triunfos de los equipos a mi cargo. Siempre he estado comprometido con los valores y objetivos de los equipos y deportistas a quienes he brindado mis servicios.

Mis conocimientos incluyen habilidades informáticas y tecnológicas con amplia experiencia en Diseño-Gestión de Base de Datos y Aplicativos Informáticos para desarrollar mis labores con eficacia y eficiencia.

Estudios y conocimientos de los idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y quechua.

12 de Diciembre de 2014
se ha unido a Bubok