bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Salvador Molina

Este libro, más que un testimonio de la guerra civil en El Salvador, es eltestimonio de una batalla silenciosa y dura por encontrar elverdadero camino de la liberación. Una batalla en la cual las armasno son los helicópteros ni aviones, no son tanquetas; no sonpistolas ni armas nucleares, sino las gloriosas palabras de Dios, másvivas y eficaces que todo lo concebible, con un filo (y bien sabe deello Salvador) que penetra hasta partir el alma y discierne lospensamientos y las intenciones del corazón.Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, corazon libroconstituye la historia de un sufrimiento íntimo, a la vez que untestimonio de salvación que trasciende lo individual. Porque Diospermite el sufrimiento para que un día, cuando Él haya sacado a lamujer o al hombre de la desesperanza y la tribulación, estos esténprestos a dar testimonio sobre lo que el Señor ha hecho por ellos y,como dichoso premio, mucha gente creerá.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.