bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Chus García

Adelina, médica homeópata, decide apartarse a un paraje aislado donde rememora su vida y con ella la de algunos de sus pacientes, y cómo el tratamiento puede ayudar eficazmente en el proceso hacia el bienestar y la curación.
De manera fortuita conoce a un grupo de personas que viven juntas de manera sencilla, buscando el autoabastecimiento, la solidaridad y el respeto a la naturaleza, en contraste con el consumo desmedido, la competitividad, la tecnología alienante y la medicalización creciente que nuestra forma de vida nos impone.
Repasa, además, el acoso sufrido por la Homeopatía y los intereses económicos que lo sustentan.
Así, Adelina inicia un recorrido interior en el que reflexiona sobre el sentido de la existencia, la enfermedad y la muerte.
En definitiva, “Así es la vida” propone una mirada de esperanza y la necesidad de un cambio en la sanidad, en nuestro estilo de vida y en el concepto vigente de felicidad y salud.