bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ismael O'Brero

    Natanael es un niño perteneciente a una clase social dada por extinguida en la ciudad donde nació. Habita junto a su madre entre las paredes de malezas que abundan en la solitaria avenida La Ribereña, quien intenta enseñarle a su hijo lo necesario para sobrevivir. Todo se complica en la vida del niño cuando, desafortunadamente, su madre es atacada por un malestar que le impide levantarse de la cama. Ahora él tendrá que arreglárselas para conseguir el alimento.

    Sarón, una niña asustada de que en cualquier momento su padre termine matando a su mamá, pasa sus noches temblando de miedo al oír que inician las discuciones en la habitación de al lado. Al conocer a otra niña del barrio donde vive, que se convierte en su primera amiga, Sarón se atreve a soñar con príncipes azules leyendo los cuentos que ella le muestra. Pero estos sueños se ven empañados con posteriores golpes en su vida, entre ellos el hecho de que su madre la culpa de su frustrado matrimonio con su padre.

    Entre las contradicciones de la mediana ciudad de Barinas se desarrolla la vida de estos dos pequeños infantes. Pronto Natanael se apasionará por la literatura; Sarón por el arte culinario; pero él conocerá algo más que cambiará su perspectiva de las cosas y, indudablemente, afectará a todos los que le rodeen.

    Sin embargo, ¿Alcanzarán a conocer ambos el propósito de sus vidas?