bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ClaudiClaudi

 

Ignacio Wolff, es un joven uruguayo de familia adinerada que se ha enamorado apasionadamente de una mujer que sus padres jamás aceptarían. Temeroso de las consecuencias de su elección decide viajar a Buenos Aires, albergarse en un importante hotel céntrico y buscar entre las costosas acompañantes alguna que finja ser su novia y pueda llegar incluso a casarse para formar una familia intachable.

Pero este proceso se ve interrumpido tempranamente por la aparición repentina e inesperada de su padre, hecho que desencadena una sucesión vertiginosa de situaciones imprevistas que deberán resolverse con inteligencia y sangre fría.

Cargado de intrigas y erotismo, situaciones grotescas, dramáticas, sensuales e hilarantes y con un ataque final que lo cambiará todo, este apasionante y ameno relato que transcurre entre Buenos Aires y Montevideo intenta también reflexionar sobre la pareja.