bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Claudio Manuel Mena Morillo

Palabras: Voy a contarte lentamente quién soy, soy un verso inquieto que camina en tu cabeza y voy, abriéndome camino en la maleza, buscando lugar, haciendo música visual y dando imágenes sonoras.

Mientras camino en estas sendas de opresión, mi visión busca cual pensamiento etéreo se inserte en tu piel y esculpa un sentimiento, se tatúe, vuelva líquida la maldad y la puedas lavar con aguas mansas de algún manantial.

Simplemente vivo, escribo, con palabras me labro el camino y distingo cada cosa, aprendo, siento, sé que cada instante es para apreciar la belleza de la vida, la canto, me la invento si por momentos me sabe agria. Gracias a Dios mi lamento no es material, es existencial, es como abrir de tu alma el umbral y dejar pasar la luz. Es aprender, tratar de conocerlo todo con el suspiro de quien desea.

Quiero entrar por la brecha que has dejado en tu corazón, recordarte con un verso que no hay mejor condición que la que estar sumergido en amor, uno se siente pleno y lentamente se va esfumando el dolor. Palpitas.

Cada paisaje, cada rostro, cada gesto, cada cuidad, cada escrito, cada mañana, cada beso. Caminar y no temer, embellecer, hacer con cualquier cosa arte y dejar fluir al ser.

Este soy, un vagabundo, un transeúnte, un poeta, todo un trovador magnánimo que se ve transformarse a sí mismo y transmuta en algo abstracto. Saludos a mis hermanos regados por los confines olvidados.

Saludos a mis amigos que en por el mundo en remotos lugares han sido esparcidos.

Saludos a los desconocidos que todos ven pasar sin imaginar al ser humano hermoso que no se detuvieron a ver.

En general, a aquellos que sienten y no tienen a Dios en un libro sino que lo llevan dentro.

4 de Abril de 2010
se ha unido a Bubok