bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Colectivoacuario

Colectivo Acuario no es un yo, sino un nosotros. Somos un sello, una marca, un autor, que en realidad es muchos. Publicamos pequeños libritos subversivos, con el objetivo de dar luz, ampliar conciencias y de ayudarnos a mirar más allá de las creencias colectivas impuestas. El objetivo final es ser libres, mediante la reflexión y la información. Es un camino de ruptura con las creencias previas y de aprendizaje para liberarnos. Desaprender lo aprendido para volver a resurgir con libertad y autosuficiencia.

Publicamos a través de autoedición (tanto en formato físico como digital, en PDF y Epub), ya que preferimos ser nosotros mismos los que controlemos los plazos de publicación y los formatos. Intentamos publicar mensualmente.

Nuestros libros tratan sobre verdades y mentiras. Colectivo Acuario publica temas muy diversos pero que a la vez nos afectan diariamente, como salud, sociología, desarrollo personal, filosofía, terapia, ciencia, tecnología, relaciones humanas, educación, animales, psicología? Todos estos textos están escritos por profesionales en su materia. La gran diferencia, es que ellos no publican el libro con su nombre. No existe un interés egocéntrico. Todos publicamos bajo el sello ?Colectivo Acuario?. Nuestro equipo está formado por profesionales en sus respectivas materias: psicólogos, terapeutas, sociólogos, filósofos, periodistas? Somos jóvenes y trabajamos desde el colectivo, las ideas y los valores.

En la sección ?Catálogo de libros? podrán ver un listado completo de libros disponibles, así como los próximos lanzamientos.

Acuario, en la astrología y mitología clásica, es el signo del colectivo, las ideas, los valores humanos? Una energía del ?nosotros?, futurista, reaccionaria, rebelde, que cuestiona las creencias habituales para crear otras nuevas. Acuario da lucidez y claridad. Es el único signo zodiacal representado por un ser humano (una mujer con una vasija).

Acuario es, ante todo, libertad y revolución.


http://colectivoacuario.wordpress.com