bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Comepine GodOne

He recorrido 36 años en el proceso de búsqueda interior espiritual. Ahora, he podido comprender que nada es fortuito en el Universo y que Dios esta imbuido en nuestro mismo espíritu, dentro y no por fuera de nosotros.

Soy un Quántico espiritual, y reconozco que si es posible vivir con el espíritu en la materia, pudiendo tener una vida integral, donde la mente, el cuerpo y el espíritu son Uno.

Soy miembro activo de la Confederación del Espíritu y como constructor universal, participo de la Conjuntación del Universo en Pro de la Evolución del Planeta tierra. Por lo tanto, participo activamente en el rediseño de los corazones humanos en la quántica del espíritu.

Convoco entonces a todos los que se sientan listos a emprender un camino mas corto en la evolución del espíritu, acogiendo la Nueva Cultura Quántica Espiritual, a través de la UCE, Universidad de la Confederación del Espíritu. Blog: http://www.ciudadaniauniversal.blogspot.com E-mail: [email protected] skype: uce-universidad-del-espíritu